Una tarde como otra cualquiera apareció una persona, él,me ha hecho soñar como ningún otro lo ha conseguido.
Con su encanto, sonrisas.. me fue ganando poco a poco,lo arriesgué todo por él,por conseguirlo, hasta que poco a poco fue haciendose mio, solo para mi.
Un dia, una fecha, un amor, un 17 de Abril, una tarde como otra cualquiera, un momento especial y un beso encantador, soñador.Época de colegio deseando que llegara un pequeño momento en el que verlo, en el que poderlo besar, en el que abrazarlo y quedarmelo para mi.
Un dia, otra importante fecha, un objetivo, un amor,una hora, 22:22, él, 21 de Mayo, una broma en la que hizo entender que queria estar conmigo para siempre, y asi fue todo como en una historia de princesas en el que el príncipe le pide la mano, y los dos se funden en un beso como si de una historial real se tratara.
Pero llega un momento en el que te das cuenta que no todo es como en los cuentos que leemos cuando somos pequeños, llegan momentos malos en los que la bruja se hace con la princesa y tiene que llegar el principe para salvarla, pero como historia bonita, de amor,todo pasa, y llega la normalidad en los que los besos, los abrazos y las caricias es lo bonito de ese cuento.
Cuando leemos de pequeños los cuentos de princesas, siempre nos quedamos con la parte bonita, la que te llega al corazón, en los que sientes felicidad por que son momentos en los que te sientes representada. Por eso, quiero darte las gracias por seguir una vez más a mi lado,por cuantas veces me he caido y las veces que has estado para levantarme, por todos esos sitios en los que hemos dejado nuestra felicidad, nuestro amor.
Y tambien gracias por hacerme sentir eso que tanto nos encanta, el sentirnos enamorados, el que esten las mariposas en nuestro estómago, y esta historia no quiero que termine nunca, por que es un sueño, nuestro sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario