domingo, 22 de mayo de 2011

NUESTRA HISTORIA BONITA

Una tarde como otra cualquiera apareció una persona, él,me ha hecho soñar como ningún otro lo ha conseguido.
Con su encanto, sonrisas.. me fue ganando poco a poco,lo arriesgué todo por él,por conseguirlo, hasta que poco a poco fue haciendose mio, solo para mi.
Un dia, una fecha, un amor, un 17 de Abril, una tarde como otra cualquiera, un momento especial y un beso encantador, soñador.Época de colegio deseando que llegara un pequeño momento en el que verlo, en el que poderlo besar, en el que abrazarlo y quedarmelo para mi.
Un dia, otra importante fecha, un objetivo, un amor,una hora, 22:22, él, 21 de Mayo, una broma en la que hizo entender que queria estar conmigo para siempre, y asi fue todo como en una historia de princesas en el que el príncipe le pide la mano, y los dos se funden en un beso como si de una historial real se tratara.
Pero llega un momento en el que te das cuenta que no todo es como en los cuentos que leemos cuando somos pequeños, llegan momentos malos en los que la bruja se hace con la princesa y tiene que llegar el principe para salvarla, pero como historia bonita, de amor,todo pasa, y llega la normalidad en los que los besos, los abrazos y las caricias es lo bonito de ese cuento.
Cuando leemos de pequeños los cuentos de princesas, siempre nos quedamos con la parte bonita, la que te llega al corazón, en los que sientes felicidad por que son momentos en los que te sientes representada. Por eso, quiero darte las gracias por seguir una vez más a mi lado,por cuantas veces me he caido y las veces que has estado para levantarme, por todos esos sitios en los que hemos dejado nuestra felicidad, nuestro amor.
Y tambien gracias por hacerme sentir eso que tanto nos encanta, el sentirnos enamorados, el que esten las mariposas en nuestro estómago, y esta historia no quiero que termine nunca, por que es un sueño, nuestro sueño.

miércoles, 11 de mayo de 2011

y si, nos fuimos.

Y ahora, que lejos quedan ésos dias en que el amor era el principal color de mi vida. Y ahora, que lejos quedan ésos momentos en los que a nuestro alrededor no había nadie, sólo nosotros dos. Y ahora, que lejos quedan ésos instantes en qué clavavas tus ojos en los míos y hablabamos con la mirada, sabía que sentías lo mismo, que los dos sentíamos lo mismo, no hacia falta ponerlo en palabras. Y ahora, que lejos quedan ésas horas, en las que hablabamos de cualquier cosa, menos de lo nuestro, cómo si ya se supiera, cómo si fuera algo obio. Ahora, que lejos me queda todo eso. Ahora todo está lleno de gente y en medio, tu y yo, desacompasados. Ahora, te miro y tus ojos ya no són color miel, no, ahora son grises, ensombrecidos por la duda y la confusión de los sentimientos, sentimientos de los cuales yo también dudo. Ahora, hablamos y estamos incómodos, nuestras risas no son naturales...
¿Porqué? Pues porque pasó el tren que me llevaba a ti, lo perdí yo, pero en el fondo lo perdiste tú, lo perdimos los dos.

domingo, 8 de mayo de 2011

Estómago, perdón por las mariposas. Almohada, perdón por las lágrimas. Corazón, perdón por todo.

posdata: te quiero

j'adore exister

Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado.Me gusta cuando te pasas el día diciendome tonterias.Me gusta cuando me despeinas y me dices que estoy guapa igualmente.Me gusta cuando me pides que sueñe contigo para decirme que tu lo haces cada día.Me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco.Me gusta cuando te me quedas mirando como un tonto.
Me encanta la manera que tienes de hacerme sonreir, hasta cuando no me apetece. Me encanta cada momento contigo.
¡Me encanta tenerte!

domingo, 1 de mayo de 2011

Era como una de esas escenas de una película antigua en la que el marinero ve a la chica al otro lado de la pista de baile, se vuelve hacia su amigo y dice:
- Algún día me casaré con ella
.

700km

En la vida solo hay cuatro cuestiones importantes; Qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir y para que vale la pena morir. Sólo existe una respuesta. El amor.

Es ahora, ahora o nunca, mírame a los ojos, dime lo que en realidad sientes, no me vale escucharlo de segundas, quiero saberlo,para guardar el recuerdo, poder decir: "Me dijo cuanto me quería". Poder decir que tus pensamientos fueron míos por unos segundos.