domingo, 13 de marzo de 2011

¿Quién dijo que no?

¿Quién dijo que no se podían tocar las nubes con las manos, sentarse en ellas, ver el mundo ahí abajo tan pequeñito e insignificante, perderse entre las tormentas, sentir la lluvia más cerca que nunca?¿Quién dijo que no se podía? Porque a mi, me haces llegar al cielo y no solo tocarlo con la punta de los dedos, si no abrazarlo y quedarmelo todo para mi.

viernes, 11 de marzo de 2011

Él fue testigo de aquella mirada, intensa, indescriptible, creada sólo para enamorados. Cada pareja tiene la suya propia, pero es apreciable por los demás. Te brillan los ojos, lo miras con profunda nostalgia, tu labio se eleva casi sonriendo y sientes que tu boca también brilla.

sábado, 5 de marzo de 2011

Si dices siempre, será siempre.

Odio la sensación que me dejas cuando estamos juntos y te marchas, la sensación que tengo cuando me besas y me dices que me quieres pero te tienes que ir porque me dejas con ganas de más.Quiero despertarme cada mañana junto a ti, quiero que me beses la mejilla. Quiero que me mires a los ojos y me digas que siempre estaremos juntos y que no es una promesa como otra cualquiera, que es nuestra promesa, la promesa de nuestras vidas, la que viviremos juntos cada día de nuestras vidas.

jueves, 3 de marzo de 2011

Fotografías.

Y en un flash de unas milésimas de segundo, recuerdo el frío que pasábamos, el calor que me dabas, las gotas en nuestras caras, mi pelo destrozado, tu sonrisa dibujada, los cristales empapados, nosotros debajo de unos árboles, la gente corriendo... Pero todo, junto a ti. Aunque claro, todo esto sólo cuenta si es en unas milésimas de segundo.